Ex manager de Gian Marco denuncia intento de secuestro de su bebé

En exclusiva para RPP.com.pe, Pepe Bellido señala que la nana se llevó a su pequeña hija de su casa en Surco hace cinco horas y hasta el momento no aparece.
En exclusiva para RPP.com.pe, el ex manager de Gian Marco, Pepe Bellido, denunció la desaparición de su bebé de 11 meses. Bellido señaló  que la nana se llevó a hija de su casa en Surco hace cinco horas y hasta el momento no aparece.

Pepe manifestó que la empleada, que lleva por nombre Nancy Elizabeth Castillo, salió de su casa en horas de la mañana con la  bebé en brazos. "No sé por qué se la ha llevado si ella no tiene que salir de la casa. Ella está (contratada) exclusivamente para el cuidado de la bebé", manifestó.

El ex manager de Gian Marco manifestó que también se han desaparecido de su casa joyas y un DVD. "Nosotros la contratamos a través de una agencia de empleos y cuando hemos ido al domicilio que había registrado como su casa en Villa el Salvador, la dirección era falsa", manifestó.

Asimismo, agregó que ha presentado la denuncia en la comisaría de Chacarilla del Estanque contra la empleada del hogar y que dejará que las investigaciones policiales sigan su curso.