Ex mánager de Luis Miguel afirma que Luisito Rey le confesó que no era el padre de 'El Sol'

Ricardo Berbari, el primer mánager de Luis Miguel, reveló en un programa argentino que Luisito Rey le dijo que sabía que no era el padre biológico de El Sol de México. Además, aseguró que es fácil sacar cuentas y descubrirlo.

Se siguen elaborando teorías sobre el origen de Luis Miguel y la paternidad de Luisito Rey. | Fuente: EFE

"Él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel'". Con estas palabras Ricardo Berbari, el primer mánager de Luis Miguel, vuelve a incendiar la pradera. En el programa argentino "Implacables" se despachó sobre los rumores de la paternidad de Luisito Rey.

"Fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel", continuó Berbari ante la sorpresa de sus entrevistadores.

Ricardo Berbari fue el primer mánager de Luis Miguel.

CUESTIÓN DE CÁLCULOS

Según Berbari, es fácil darse cuenta de por qué Luis Miguel no es en realidad el hijo de Luis Rey. Incluso se animó a hacer las matemáticas. "Hay que deducir una cosa. Él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico y el chico nace ahí entre marzo y abril. ¿Entonces era cincomesino?".

Para el ex mánager de Luis Miguel, Marcela Basteri estaba embarazada desde antes de conocer al cantante español. "Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o abril?", sentenció.

¿Qué opinas?