Luis Miguel puso un precio por dejar su hermetismo y contar su vida en "Luis Miguel, la serie" cuya primera temporada ya terminó. El empresario y amigo del artista, Carlos Bremer, reveló cuántos millones recibió el cantante a raíz de la bioserie.

"Más vale que Netflix abra bien la cartera porque para ganar-ganar hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel no aceptaría menos de US$10 millones, a él le pagaron por la primera temporada más de US$5 millones (…) Creo que no debe aceptar nada menor al doble o al triple", aseguró Bremer, al diario mexicano "La Reforma", que también es uno de los inversionistas de la ficción de Netflix y Telemundo.

LA ESPERADA SEGUNDA TEMPORADA

Por otro lado, el empresario se mostró convencido de que habrá una segunda entrega de "Luis Miguel, la serie" porque "todos ganan".  

"Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan (…) Netflix gana, los millenials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, sostuvo Carlos Bremer.

Él indicó que dentro de las negociaciones se encuentran Diego Boneta (que interpretó a Luis Miguel) y Óscar Jaenada (que encarnó a Luisito Rey). "Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos a otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho", indicó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?