Steven Seagal
Jenny McCarthy acusa a Steven Seagal | Fuente: AFP

La modelo y actriz Jenny McCarthy, quien apareció por primera vez en la revista Playboy en octubre de 1993, reveló que el actor Steven Seagal la acosó sexualmente durante una audición en 1995.

Su caso. Según Variety, McCarthy relató que el hecho ocurrió durante una prueba o casting para la segunda parte de la película Alerta máxima.

Cuando conversaban en el sofá de una sala, la actriz contó que Seagal le pidió que se quitara la ropa, pese a que el papel no requería ningún desnudo.

McCarthy dijo que salió de la audición, pero el actor la siguió y le advirtió que no le contara a nadie lo sucedido. La modelo ya había contado su caso a la revista Movieline en 1998.

Más acusacines. A esta denuncia contra el actor, también se suma la que fue hecha por Portia de Rossi, esposa de la conductora Ellen DeGeneres, quien dio a conocer su caso a través de su cuenta de Twitter.

Según contó, el hecho también sucedió durante una audición para un filme que producía Seagal. Esta se dio en su oficina, lugar en donde ocurrieron los hechos que ella denunció.

“Él me dijo cuán importante era tener química por fuera de la pantalla, mientras me sentaba encima y se bajaba la cremallera de su pantalón de cuero. Yo huí y llamé a mi agente, quien despreocupada me contestó: ‘Bueno, no sabía que no fuera tu tipo’”, narró.

Sepa más: