Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Ex representante de Michael Jackson demanda al "Rey del pop" por impago

Bain llevó los negocios del artista durante más de cinco años y fue portavoz de Jackson durante el juicio de abuso sexual a un menor de edad en el año 2005.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ex representante de Michael Jackson Raymone Bain demandó al artista por impago de sus honorarios y solicitó judicialmente 44 millones de dólares al "Rey del pop", informaron los medios locales.

Bain, que llevó los negocios del artista durante más de cinco años y fue portavoz de Jackson durante el juicio de abuso sexual a un menor de edad en 2005, presentó su caso ante un tribunal de distrito en Washington DC.

La ex agente de Jackson aseguró que el cantante se comprometió a abonarle el 10 por ciento de cualquier acuerdo que ella negociase, como la publicación del disco del aniversario número 25 de "Thriller", la refinanciación de algunos créditos o su reaparición en concierto en Londres.

Pese a que señaló no arrepentirse del trabajo que realizó para el artista, al que alabó por su talento musical, Bain terminó por optar por la vía judicial para solucionar sus diferencias económicas con Jackson, al igual que ya hicieron anteriormente sus abogados o un miembro de la familia real de Bahrein.

En todos los casos, las demandas se plantearon por incumplimiento de contrato o impago.

Michael Jackson reaparecerá dentro de dos meses en una serie de conciertos en Londres, para los que ya solo es posible conseguir entradas en la reventa a partir de 450 dólares.

-EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA