Acaba de terminar la primera fase de su tratamiento y ahora está en su casa, según contó en programa Magaly Tevé
Eva María Abad (Foto: Captura de programa Magaly Tevé/ATV)
Un poco nerviosa por volver a aparecer ante cámaras, la ex vedette Eva María Abad contó que acaba de abandonar el Centro de Rehabilitación Volver a
Contó que pidió ayuda a sus padres cuando se dio cuenta que había optado por drogarse en su casa. Permanecía encerrada en su cuarto. No quería trabajar y hacía como dos años que se había alejado de la gente. "Quería estar sola porque sabía que de esa manera nadie me iba a hacer daño", dijo en el programa Magaly Tevé.
En su casa nadie se dio cuenta de lo que pasaba. Pero cuando llegó el momento en que temía salir y que empezó a incumplir sus contratos fue cuando pidió ayuda.
Comentó que cuando estaba llegando al Centro de Rehabilitación quiso echarse para atrás pero, al final, animada por una tía siguió con la intención de rehabilitarse.
"En el centro aprendí reglas de conducta, a portarme de otra manera, a hacer cosas que antes no hacía. No veía televisión. Ahora pido permiso para todo. Leo
Respecto a Maribel Velarde dijo que se conocían pero no era tan amigas como para contarse asuntos íntimos. "Le deseo lo mejor. La culpable de todo lo que me pasó fui yo. Nadie me puso un cuchillo en el cuello para entrar a las drogas. No sabía decir no, ahora sí. Y sobre Alex Otiniano solo diré que si hubiera sido amigo no habría dicho las cosas que dijo. Debería ser más hombre para hablar así de las chicas que hemos trabajado con él. En todo caso, en el Centro de Rehabilitación me han enseñado a perdonar. Que Dios lo ampare", dijo calmadamente.
Eva María Abad señaló que permanecerá retirada hasta que se restablezca. Le pidió a Magaly Medina que la ayude con un sicólogo, añadiendo que volverá al escenario cuando sienta que está nuevamente ecuánime.
Comparte esta noticia