María Celeste Fernández salió del reclusorio al ser absuelta luego que la actriz la acusó de haber tratado de envenenarla a ella y ocho personas más.
María Celeste Fernández, exasistente de la actriz Gaby Spanic, quedó en libertad el pasado miércoles tras haber sido absuelta de los cargos por tentativa de homicidio que se le imputaron cuando la actriz la acusó de haber tratado de envenenarla a ella y ocho personas más.
“Ya se notificó, ya llegó la notificación aquí al penal. Sus padres están felices, con el nervio que tenían desde hace dos meses que esperaban esta resolución. Se tardó porque no se había llegado a un acuerdo principal. Se sesionó y afortunadamente podemos tener esa alegría, tanto para los papás como para nosotros, que en efecto se le concedió el amparo y se demostró su inocencia”, declaró el abogado Carlos Aguilar en el programa de radio ‘Todo para la Mujer’.
Fernández salió del reclusorio de Santa Marta, en la Ciudad de México acompañada por sus padres y la actriz Carmen Salinas.
”No quería ver más a los papás llorando, que tuvieran una Navidad triste por una injusticia. Le busqué al mejor abogado y lo contraté para que demuestre la inocencia de esta pobre muchacha que fue víctima de una injusticia”, precisó Salinas.
Comparte esta noticia