El músico argentino Mariano Otero ha dicho que enjuiciará a todos los que hayan tenido que ver con la difusión del video.
El músico argentino Mariano Otero, exmarido de Florencia Peña, actriz de “Poné a Francella” descargó en una radio de su país su cólera por la difusión de un video íntimo en el que aparecen los dos.
El músico fue tajante: "Me molesta que la gente sea irrespetuosa con el dolor ajeno. En el ámbito privado de la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera".
Sobre el mal momento por el que pasa su expareja y madre de sus dos hijos señaló: "Sufro mucho cuando la veo sufrir. Yo tengo mi vida, mis alumnos, mis hijos, mis padres. Es una puerta que se abrió que ahora quién la cierra".
Durante la charla Otero aseguró que la gente que difundió los videos cometió un delito.
También aclaró que les harán juicio a todas las personas que difundieron el video. "Vamos a ir contra todos los que hayan subido el video. Les vamos a hacer un juicio penal". Y agregó: "No puedo entender la gente que habla en la televisión y promocionan el video. No lo muestran porque saben que van a la cárcel. Pero están ganando dinero con eso".
Comparte esta noticia