Ben Kruger indicó que ´he sido amenazado por él´ y que ´solo quiero que se diga la verdad y en cuanto esto se sepa, yo voy a desaparecer´.
A su salida de la Corte Superior de Santa Mónica, en California, el joven Ben Kruger, quien fuera pareja del cantante Christian Chávez, aseguró que este no tenía dinero y pidió la extensión de la orden de restricción que se le había otorgado para mantener alejado al ex RBD.
“Estoy aquí para defenderme y recuperar el dinero que me debe y no me ha pagado. Son miles de dólares por el daño que hizo a mi apartamento. No ha pagado las facturas de servicio del apartamento”, dijo a los medios.
Como se recuerda, ambos personajes protagonizaron una acalorada discusión y Kruger lo acusó de intentar asesinarlo.
“No estoy aquí para acabar con la carrera de Christian, solo quiero que se diga la verdad y en cuanto esto se sepa, yo voy a desaparecer”, aseveró.
Aseguró que no anda detrás del dinero de Chávez, como muchos podrían pensar, pues, según dijo, el artista está pasando por un mal momento económico.
“El que la gente piense que yo quiero su dinero, están equivocados. Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él. En un momento Christian fue una superestrella pero estos últimos tres años no han sido buenos para él, ha batallado muchísimo en su carrera como solista. Que ahora él venga a decir que yo he sido abusador desde los primeros días de nuestra relación es falso”, afirmó.
Kruger agregó que “espero que consiga trabajo pronto porque eso lo hace feliz y estando él feliz, yo estaré a salvo” y que su pedido es que “se haga justicia. Quiero una orden de restricción permanente” pues "he sido amenazado por él y tengo muchos documentos que lo incriminan. Tengo un mensaje de texto donde él me dice que está en la casa de mi hermana y he recibido amenazas contra cada uno de los miembros de mi familia. Cada vez que sale algo en la televisión, recibo más amenazas”.
Comparte esta noticia