Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Facebook: Yuri y su polémica foto en el baño

Yuri se mantiene al contacto con su público a través de las redes sociales.
Yuri se mantiene al contacto con su público a través de las redes sociales. | Fuente: Facebook

Los comentarios sobre la peculiar foto de la cantante mexicana no se hicieron esperar en Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante mexicana Yuri, intérprete del tema 'El apagón', causó polémica en la red social Facebook al compartir una peculiar imagen con su público.

La artista de 52 años siempre mantiene al tanto a sus seguidores de sus actividades y esta vez decidió publicar una foto donde se encuentra sentada en el inodoro.

“La actitud no se pierde ni en el baño!...‪”, escribió junto a la fotografía. Rápidamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Esta disque es cristiana solo haciendo tonterías vive, pero nunca ha leído la biblia. Es un mal ejemplo como siempre”, escribió la usuaria Maria Williams. “Me encanta pero hasta los chones ya te conocemos, ya no hay pudor”, se lee en otro comentario que escribió Viviana Puente Diaz. “Vieja ridícula…. no sabes cómo llamar la atención”, comentó Hernández Aht.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA