Buscar

Facundo Cabral: difunden video del crimen

EFE
EFE

Las cámaras de seguridad del hotel guatemalteco captaron el momento previo al asesinato del trovador argentino. Asimismo, quedaron registradas imágenes de los principales sospechosos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Poco a poco se va dando a conocer los verdaderos motivos del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral y quiénes son los principales sospechosos de este horrendo crimen.

Medios guatemaltecos publicaron un video que muestra a los dos detenidos, Elgin Enrique Vargas Hernández (35) y Wilfred Allan Stokes Arnold (29), vigilando los movimientos de su blanco, que, aparentemente, era el empresario nicaragüense Henry Fariñas.

En las imágenes se puede ver cómo los presuntos autores del homicidio se movilizan por distintas partes del hotel donde fue asesinado Cabral.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA