Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Fallece la última hija de Walt Disney

EFE
EFE

Diane, natural de Los Ángeles, fue la mayor de las dos hijas que tuvo Walt Disney con su mujer Lilian.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diane Disney, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció hoy en su domicilio en el valle de Napa, en el norte de California, a los 79 años por las secuelas que arrastraba tras una caída que sufrió en septiembre, según informó el diario Los Angeles Times.

Disney estaba casada con Ron Miller, expresidente de The Walt Disney Company, y en 2012 concedió a Efe una de sus últimas entrevistas, donde recordó cómo era su padre y cómo éste vivió el éxito de sus personajes hasta llegar a hartarse de la icónica Blancanieves.

Diane, natural de Los Ángeles, fue la mayor de las dos hijas que tuvo Walt Disney con su mujer Lilian.

La hermana pequeña, Sharon, murió en 1993.

Durante su vida, Diane se dedicó a la filantropía, a la producción de vino en sus bodegas Silverado Vineyards y jugó un papel crucial para conseguir que el arquitecto Frank Gehry se encargara de diseñar el icónico auditorio angelino que lleva el nombre de su padre, Walt Disney Concert Hall.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA