El rapero de 21 años, Indian Red Boy conversaba con un amigo vía streaming hasta que 12 disparos interrumpieron la conversación siendo un tiro en la cara el que terminó por acabar con su vida.
El artista Indian Red Boy, fue asesinado el 8 de julio mientras estaba transmitiendo en vivo por Instagram. Zerail Dijon Rivera -nombre verdadero del artista de 21 años- recibió varios impactos de bala dentro de su auto cuando se encontraba en Hawthorne, en la ciudad de Los Ángeles.
Todo parecía tranquilo al momento de conversar con un amigo vía streaming hasta que 12 disparos interrumpieron la conversación siendo un tiro en la cara el que terminó por acabar con su vida.
Lo último que se le escucha decir a Indian Red Boy es “Busquen ayuda” antes de desplomarse en el asiento de piloto de su auto. De acuerdo con medios estadounidenses, su compañero le preguntó dónde se encontraba y al no obtener respuesta, llamó a la policía y a emergencias.
Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos dieron por muerto al rapero y las imágenes del asesinato fueron difundidas en redes sociales. Los fanáticos han pedido respeto para la familia y esperan que estos vídeos no sigan circulando en internet.
Informe policial
De acuerdo con las investigaciones de la policía de Los Ángeles, detectaron que Indian Red Boy no solo recibió impactos de bala en la cabeza, también en el cuerpo y fueron dados desde la parte frontal del auto.
El teniente del departamento de policía de Hawthorne confirmó a la prensa que fue un tiroteo desde “el exterior” y que la víctima era “el objetivo”. Asimismo, los medios indicaron que él formaba parte de la pandilla los Bloods y que el móvil de su asesinato se debió a que esa banda vandalizó el murtal del fallecido rapero Nipsey Hussle.
Sin embargo, esto no ha sido confirmado por lo que las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con los responsables del crimen mientras siguen con la investigación para encontrar al autor intelectual.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.
Comparte esta noticia