Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Familia de Lindsay Lohan en guerra total

Foto: difusi
Foto: difusi

Padre de actriz acusa a la madre de su hija de ´chuparse´ la fortuna de Lindsay. El problema es que la joven está en quiebra, según afirman muchas fuentes

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Algunas cosas nunca cambian. Michael y Dina Lohan están en guerra de nuevo y ahora Michael culpa a Dina de aprovecharse de la fortuna de Lindsay Lohan, fortuna que parece haberse secado.

Michael Lohan responde a Dina señalando que él está tratando de "salvar" a Lindsay porque ella quiere "chuparse" la cuenta bancaria de su hija. En este caso, Dina ya perdió el tren porque Lindsay está en quiebra.

Dina no lo reconoce pero varias fuentes que participan en sus finanzas dicen que es así.

Michael cree que es irónico porque Dina es culpable de "estafar a Lindsay con sus comisiones del 20%".

Michael le dijo a TMZ: "Si Dina quiere insistir con las mentiras, desmentidos y acusaciones falsas, daré a conocer cada una de las más de 100 cintas que tengo de ella diciendo exactamente lo contrario de lo que ha estado diciendo acerca de mí y Lindsay".

Michael amenaza a Dina con denunciarla a Servicios de Protección Infantil. Así esta entidad finalmente se encargará de investigar todas las personas que tengan el apellido Lohan.
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA