La llamada "Licuadora Humana" dice ser amiga de ex conductora de televisión, pero no se calla nada y tampoco de Javier Carmona.
La bailarina Fanny Alache contó en el programa Magaly Tevé que la propia Tula Rodríguez le dijo durante una tertulia en su casa que no podía tener hijos y que nunca se embarazó pese a haber estado con una gran cantidad de personas entre congresistas, productores, camarógrafos, futbolistas y artistas.
También contó que Tula le confesó ese día que no tenía nada que ver con Javier Carmona. Fue entonces que Fanny le comentó que Carmona era un coqueto que andaba detrás de las figuras televisivas, sobre todos de las bailarinas, entre las que estaba Karen Dejo quien nunca le hizo caso.
"Él salía a almorzar con la bailarina chilena Teresa Espinoza", afirmó.
Alache desmintió la historia que señala que la vida de Tula Rodríguez había sido muy dura. "Cuando empezó a bailar en el Arlequín, sus padres la iban a dejar en su auto, vivía en una casa de tres pisos que no estaba concluida, pero no era pobre y no creo que haya vendido toffees en la calle", señaló.
"Nos sabemos cosas, nos conocemos muy bien. Nos pusimos a conversar y al recordar una serie de eventos que ella había olvidado, Tula me dijo: "Bórrame de tu chip, pero ya". Cuatro días después me sorprendió cuando dijo que estaba embarazada de Javier Carmona", señaló sonriente.
Comparte esta noticia