Un sacerdote católico fue convocado al hospital de Los Angeles donde la veterana artista se encuentra internada en su lucha incesante contra el cáncer de colon.
El momento del fin parece llegarle a la protagonista de la serie Los Ángeles de Charlie, Farrah Fawcett, quien desde el 2006 padece de un terrible cáncer anal, el cual se recrudeció en los últimos meses.
Según informó el diario estadounidense Daily News, la actriz, de 62 años, recibió la noche del miércoles el sacramento de la extremaunción de manos de un sacerdote. Cabe indicar que la publicación hizo firme su noticia basado en un reporte del programa de televisión Extra.
El religioso fue convocado al hospital de Los Angeles donde la veterana artista se encuentra internada en su lucha incesante contra el mal oncológico, que al parecer, había dado tregua porque un allegado a Fawcett dijo hace poco a la revista People que "iba a ser dada de alta para regresar a casa", pero que de pronto, "las cosas cambiaron".
Incluso se decía que su regreso a casa iba a ser para que contraiga nupcias con su amor de toda la vida, Ryan O"Neal, quien se ha visto muy apenado de como la vida le ha ido quitando de a pocos a la mujer que ama desde hace muchos años y con quien, además, tiene un hijo de 24 años, Redmond O"Neal.
"Le he pedido que se case conmigo y ella está de acuerdo", dijo Ryan a Barbara Walters en declaraciones que recién saldrán al aire en su programa este viernes.
Por su parte, Arnold Robinson, vocero de Farrah, dijo a la prensa que la actriz aún continúa tratando su condición y que no hay más noticias de ella al respecto.
Como se recuerda, la noticia de la enfermedad de Fawcett se hizo más conocida luego de la cadena NBC lanzara un documental donde se narraba la dura batalla que afronta la actriz en contra de su cáncer.
Hijo de Farrah Faucett se quedará sin ver a su madre en sus últimos días
Comparte esta noticia