Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Farrah Fawcett tendrá un funeral privado en Catedral de Los Angeles

El actor Ryan O"Neal, que había pedido matrimonio a la actriz en su lecho de muerte, se encargó de organizar la ceremonia fúnebre.

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por la serie de televisión "Los Angeles de Charlie" y que falleció el jueves pasado horas antes que el cantante Michael Jackson, tendrá un funeral privado el martes en la catedral católica de Los Angeles.

 

Fawcett murió el jueves a los 62 años acompañada de su gran amor, el actor Ryan O"Neal, que le había pedido matrimonio en su lecho de muerte, confirmó su publicista.

 

La ceremonia religiosa en honor a Fawcett está prevista para este martes las 16H00 (23H00 GMT) en la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, en pleno centro de la megalópolis californiana, y será sin acceso al público ni a los medios.

 

El actor Ryan O"Neal, de 68 años, se encargó de organizar esta ceremonia fúnebre con la mejor amiga de la actriz, y se desconoce si el hijo de la pareja logre un permiso para salir de la prisión a despedir a su madre.

 

Redmond, de 24 años, está preso en una cárcel en Los Angeles por problemas de drogas y, según dijo el actor de "Love Story" (1970), aunque no pudo salir a tiempo para visitar a su madre, sí logró llamarla.

 

El jueves en la mañana Hollywood despertó con la pérdida del símbolo sexual de los años 1970, Farrah Fawcett, una muerte anunciada por un cáncer terminal.

 

Pero en la tarde, el repentino fallecimiento de Jackson, ícono musical de los 1980, de cierta manera opacó las reacciones "de amor y admiración" que tuvieron colegas del espectáculo por "su valiente lucha contra el cáncer".

 

"Aunque es un momento extremadamente difícil para nuestra familia y amigos, nos reconfortan los lindos momentos que hemos compartido con Farrah a lo largo de los años y el reconocimiento de que su vida trajo alegría a tanta gente de todo el mundo", dijo O"Neal el día en que murió Fawcett, con quien tuvo una relación de idas y vueltas desde 1979.

AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA