Inmerso en "Fear The Walking Dead", la serie en la que interpreta a uno de los sobrevivientes de una epidemia mundial de zombis, el actor panameño Rubén Blades aseguró que las películas y producciones televisivas de terror ayudan a que el público se desahogue y se libere de sus problemas.

Blades también comentó que al ver este tipo de series "de repente uno se siente como más en control y es una forma de desahogo".

La serie apocalíptica "Fear The Walking Dead", la hermana pequeña de "The Walking Dead", relata los inicios de la invasión de los tenebrosos muertos vivientes que ya en la primera temporada arrasaron Los Ángeles.

La segunda tanda de capítulos comienza con los protagonistas, entre los cuales está Daniel Salazar (Rubén Blades), navegando en un yate, supuestamente a salvo de los zombis, y en busca de un lugar seguro en el que resistir.

Blades dijo que tiene en común con su personaje "el deseo de sobrevivir", pero contrapuso que él es "un optimista" y que no se deja "consumir por el pesimismo jamás", mientras que Salazar es "desconfiado".

Asimismo, comentó que se empiezan a ver "primeros signos" de que su personaje toma decisiones basadas en el "miedo" y, de la serie en general, destacó como algo "temáticamente fascinante" que sitúe a un grupo de estadounidenses como "refugiados" en un barco "en busca de un lugar seguro al que ir".

EFE

¿Qué opinas?