Muchos pensaron que con el cambio de administración y el regreso de la familia Schutz a Panamericana, la gerencia general iba a estar en manos del conocido Federico Anchorena. En esta oportunidad la conductora Magaly Medina, en su programa por Radio Capital, conversó con el hombre de televisión para aclarar los rumores que circulan.

 

Pero antes la periodista le preguntó: "Federico ¿Cómo debo llamarte, Gerente de Canal 5 o de RBC? (risas)". "Solo tienes que llamarme por mi nombre. En primer lugar estoy en RBC y cumplo mi trabajo, es por eso que me he reincorporado a mis actividades. Ahora estoy en un nuevo proyecto y soy competencia. Yo me quedo con el canal de Belmont quien me dio la oportunidad de crecer y lo estoy haciendo", respondió Anchorena. 

 

Cabe recordar que el gerente trabajó junto a la familia Schutz en Canal 5, donde muchos recuerdan la pintura amarilla que le echaron cuando fueron desalojados.

 

"Todos pasamos por diferentes situaciones. He tomado una decisión y tengo que cumplirla. Ernesto y Pedro son mis amigos, y estoy seguro que entienden que estoy en otro proyecto. Espero que ellos (Schutz) sigan adelante y les espera una etapa difícil, pues ingresar a Canal 5 no es fácil, ayer estuve conversando con algunos trabajadores y vi la incertidumbre que se vive", añadió el Gerente en Radio Capital    

 

"Ayer cuando estuve con ellos encontré un canal triste porque se han llevado  los equipos. Me acuerdo cuando nos sacaron en 2003 salimos de una manera decente con un inventario en mano. Además hablé con Ernesto de los problemas de los trabajadores, y me dijo que esto no será de la noche a la mañana", sostuvo Anchorena en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".