En la iglesia donde cantó por primera vez, la acompañan familiares y amigos para despedirse antes de su entierro que será mañana en el cementerio Fairview.
El coche de color dorado con el féretro de Whitney Houston llegó escoltado por la policía de Nueva Jersey a la iglesia baptista de New Hope, en la ciudad estadounidense de Newark, en donde su familia y amigos le darán hoy el último adiós.
La familia de la cantante celebra un funeral privado, pero que podrá seguirse en directo a través de Internet y que será retransmitido por algunas cadenas de televisión.
Al funeral asisten figurasn como Jay-Z y Beyoncé, los británicos Elton John y David Bowie, Oprah Winfrey, y Chaka Khan, así como su mentor, Clive Davis, mientras que el cantante de gospel Marvin Winans será el encargado de pronunciar el discurso panegírico.
Además, su compañero en la película ‘El guardaespaldas’, Kevin Costner, realizará un discurso.
Houston será enterrada mañana en el cementerio Fairview, en Westfield, al lado de la tumba de su padre, John Russell Houston, fallecido en 2003, durante una ceremonia privada para la que en principio sólo está previsto que asistan los familiares más directos de la cantante.
Comparte esta noticia