Florcita anuncia matrimonio pero revela que ya tuvo luna de miel

La hija de Susy Díaz y el compositor Augusto Polo Campos le dio el sí a cantante de cumbia y dijo que convivirá con su pareja antes de la boda .

Uno de los personajes más singulares del medio artístico peruano, Florcita" Polo Díaz, contraerá matrimonio con Néstor, el cantante del grupo de cumbia Nueva Luna.

Ante las cámaras de televisión, la popular hija de Susy Díaz gritó a los cuatro vientos el amor que ambos se tienen. Incluso, Néstor se arrodilló ante la novia, sacó un anillo y le pidió que sea su esposa para que juntos formen una gran familia.

El cumbiambero aseguró que Florcita es el gran amor de su vida y que, en un futuro, quiere tener entre dos y cuatro hijos con ella.

Sin embargo, su madre, Susy Díaz, no se mostró muy contenta con la noticia, aunque felicitó a la nueva pareja por la importante decisión.

Por su parte, Florcita reveló a la revista Magaly TeVe que ya ha adelantado la luna de miel. "Por lo menos ya comprobé que en la noche de bodas no se va quedar dormido", dijo con una pícara sonrisa.

"Para mí es muy importante que tanto en la intimidad como en lo personal nos llevemos bien, es por eso que vamos a convivir unos meses antes de casarnos", aseveró la también hija del compositor Augisto Polo Campos.

Foto: Revista Magaly Tevé