Fotos de boda de Lamar Odom y Khloe Kardashian son vendidas en US$ 300 mil

El blog de ´USA Today´ afirma que la madre de la feliz novia, Kris Jenner, depositó el dinero en la cuenta de ahorros de la familia Kardashian.
Foto:Captura de pantalla de
El revuelo que sigue causando la boda de Lamar Odom y Khloe Kardashian ha llegado a que los medios, con tal de obtener la exclusiva, paguen cuantiosas sumas de dinero por las fotos de la unión.

Tal es el caso de la revista estadounidense, "OK Magazine", que pagó un total de US$ 300 mil para obtener la primicia: la unión de la feliz pareja en instantáneas.

Según precisa el blog de "USA Today", la madre de Khloe, Kris Jenner, fue quien vendió las instantáneas para los ahorros de la nueva señora Odom.

Sin embargo, esto fue desmentido, momentos después, por la misma página, que ahora asegura que Jenner depositó el dinero en la cuenta de ahorros de la familia.

Asimismo, el portal de famosos "TMZ" señaló que la estrella de los "Lakers", de Los Ángeles, firmó un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio con Khloe.

Cabe mencionar que entre los famosos invitados a la boda, se encontraban Kobe Bryant, Phil Jackson, Luke Walton, Ron Artest y Mitch Kupchak.