El actor de ‘El lobo de Wall Street’ luce una nueva figura con 30 kilos menos.
Este fin de semana, el actor Jonah Hill reapareció con 30 kilos menos y con una figura que dejó sorprendidos a sus seguidores. Aunque le falta bajar 10 kilos para estar en su peso ideal, el artista estadounidense de 33 años ahora luce más delgado y saludable.
Conocido por sus papeles en películas como Superbad, El lobo de Wall Street, entre otras, Hill llegó a pesar 113 kilos para interpretar a algunos personajes. Ahora él pesa 83 kilos y está más cerca de su meta: 73 (mide 1,70).
¿Cómo lo consiguió? Channing Tatum y Dwayne Johnson fueron piezas claves en la nueva forma de vida de Jonah. Channing se encargó de asesorarlo y cambiar las donuts por vegetales, mientras Dwayne organizó su rutina de ejercicios.
La dieta. El actor nominado dos veces a los premios Oscar ahora consume platillos japoneses que contengan ensaladas, sushi y salmón. Sin embargo, algo que pidió a su nutricionista es no eliminar la cerveza de su listado de alimentos.
Rutina. ‘La Roca’ no tuvo alternativa y fue exigente con el entrenamiento. Jonah debe correr tres veces a la semana y hacer flexiones para mejorar su abdomen, pecho y brazos. Además, una de las actividades que le ayuda a mantener su fuerza de voluntad es la meditación.
Jonah Hill expresó su determinación para cambiar su aspecto en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. Allí comentó que estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para estar en forma.
Comparte esta noticia