¡Emma Stone se casa! La actriz se comprometió con el guionista de
¡Emma Stone se casa! La actriz se comprometió con el guionista de "Saturday Night Live" | Fuente: Instagram

¡Qué viva el amor! La actriz Emma Stone y el guionista Dave McCary se casarán después de dos años de relación. Así lo dio a conocer el guionista detrás del exitoso programa "Saturday Night Live" en su cuenta de Instagram.

El anuncio está acompañado de una fotografía de la pareja con especial enfoque en el anillo de compromiso. Emma Stone, de 31 años, recibió su primer Oscar a Mejor Actriz por su papel en la premiada "La La Land". Por su parte, McCary, de 34 años, ha sido nominado en tres ocasiones al Emmy, por su existosa carrera en la televisión.

La pareja se conoció durante una visita de Emma Stone a "Saturday Night Live" a fines de 2016. Para finales del verano de 2017, la pareja comenzó a salir oficialmente. Durante un tiempo, y en medio de los rumores de una relación, la pareja se dejó ver paseando por Nueva York o asistiendo a partidos de baloncesto, deporte del que ambos son aficionados.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por @ davemccary el

REGRESA "ZOMBIELAND"

Por segunda vez entraremos al mundo de "Zombieland" con sus útiles reglas para sobrevivir al ataque zombi. La popular película tendrá una secuela que contará con el reparto original: Emma StoneJesse EisenbergWoody Harrelson y Abigail Breslin.

"Zombieland 2" comenzará a rodarse en enero del 2019 y se espera que se estrene en octubre del 2019, para el décimo aniversario de la cinta; informó The Hollywood Reporter. 

Se trataba de una comedia, en forma de "road-movie", ambientada en un mundo infestado de zombis. Recaudó US$ 102 millones alrededor del mundo. Ruben Fleischer retomará su rol de director.

"Este es uno de esos proyectos que los fans han esperado que suceda durante largo tiempo. Y nadie quería que ocurriera más que Emma, Woody, Jesse y Abigail", indicó Sanford Panitch, el presidente de Columbia Pictures.

¡Emma Stone se casa! La actriz se comprometió con el guionista de
¡Emma Stone se casa! La actriz se comprometió con el guionista de "Saturday Night Live" | Fuente: AFP