Justin Bieber y su nuevo look que sorprende a sus fans en Instagram. | Fuente: Instagram

Desde hace unas semanas, Justin Bieber ha estado muy activo en las redes sociales, donde además de compartir instantáneas donde se luce acompañado de su esposa Hailey Baldwin, también sube fotos al lado de algunos amigos.

Pero la última publicación que realizó en Instagram ha dejado al descubierto su último capricho, el cual ha generado distintas reacciones en sus seguidores. Se trata de imágenes donde el intérprete de “Baby” muestra el nuevo arete que se hizo en la ceja y un lujoso objeto que cubre sus dientes, conocidos popularmente como “diamond grill”.

De esta manera, Justin Bieber se une a la moda de estos “grills”, ese complemento de lujo por excelencia que en algún momento también lo usaron otros artistas como JBalvin, Drake, Bad Bunny, hasta Katty Perry, quien durante los premios MTV Video Music Awards en Brodklyn 2013.

El nuevo accesorio bucal hecho con diamantes, que está pensado en cubrir ocho piezas, y cuyo precio se sitúa en los 50 mil dólares, ha impactado a los usuarios de las redes sociales. Algunos, considera que ese objeto no va a mucho con su imagen, mientras que otros se mostraron a favor de este nuevo look de la expareja de Selena Gomez.

Según informó TMZ, Justin Bieber había solicitado esta joya a Good Teath God hace dos semanas. “Invisible Set Princess Cut Diamont Grill”, es el nombre del diseño de la pieza de diamantes.

En distintas oportunidades, el cantante canadiense ha manifestado que le gustan los adornos y que le va bastante el estilo gangsta de las estrellas del hip hop estadounidense. Pero no solo es él quien ha lucido su última adquisición de diamantes, pues hace unos días le regaló a Hailey Baldwin un collar de brillantes con el apellido Bieber.  

Ver esta publicación en Instagram

I love you so much

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué opinas?