Los restos de Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, fueron enterrados en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles (EE.UU.).

Fanáticos, familiares, amigos y colegas como Lars Ulrich y James Hetfield de Metallica, le dieron el último adiós. Sus restos descansan a lado de los del guitarrista Johnny Ramone.

En el cementerio también descansan algunas de las estrellas cinematográficas de antaño, como los actores Rudolph Valentino, Mickey Rooney, Douglas Fairbanks, Peter Lorre, Janet Gaynor o Clifton Webb.

La viuda de Cornell, Vicky Cornell, publicó este miércoles una carta abierta dirigida a su esposo en Billboard en la que confesó que se sentía abatida.

"Vivimos los mejores momentos de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, que no vi venir lo que te pasó esa noche. Siento que estuvieras solo, y sé que no eras tú, mi querido Christopher", expresó la viuda.

Cornell, de 52 años, se suicidó el pasado 17 de mayo tras un concierto con Soundgarden en Detroit, en el estado de Michigan. Las autoridades lo hallaron con una cinta en el cuello en la habitación de un hotel.