Fueron tres años de los que tiene pocos recuerdos de su trabajo en la serie 'Friends' por está razón.
El actor Matthew Perry hizo una terrible confesión sobre su pasado. En una entrevista con BBC Radio, contó que debido a su adicción a las drogas no recuerda tres años de su trabajo en la famosa serie 'Friends'.
“Creo que la respuesta es que no recuerdo tres años de eso. Así que ninguno entre la temporada tres y la seis, fueron años muy difíciles. Un poco de tiempo estaba fuera de mí”, dijo el actor cuando le preguntaron cuál era su capítulo favorito.
Como se recuerda, en 2013, Perry declaró a la revista People que durante su éxito en la serie de televisión tuvo que luchar con su adicción al alcohol y luego a los medicamentos, como el vicodin.
“Era un chico narcisista y sin esperanza, y entonces eso cambió”, afirmó. "No podía parar", dijo el actor a la revista. "Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía", señaló.
Perry estuvo en rehabilitación dos veces y también abrió su propio centro de ayuda a adictos, que fue bautizado como "Perry's House". Por esta última, el actor no pudo asistir a la reunión con sus excompañeros de reparto en la grabación para homenajear al director y guionista de TV, Jimmy Burrows.
Comparte esta noticia