Al contrario de los funerales normales, un servicio de ´ir a casa´ suele ser más optimista y positivo porque el difunto vuelve a estar con Dios.
La familia de Whitney Houston no se está refiriendo a la ceremonia del entierro de la cantante como un "funeral" sino más bien como un "regreso a casa”.
La invitación dice: "Con profunda gratitud, la familia Houston solicita el honor de su presencia en el servicio de regreso a casa de Whitney Elizabeth Houston".
Un servicio de "ir a casa" es más común en la comunidad afroestadounidense y suele ser más optimista y positivo que un funeral normal. El objetivo es honrar a los difuntos, ya que van a "casa", al cielo, para estar con Dios.
Como se informó anteriormente, la ceremonia en la Iglesia Nueva Esperanza Bautista en Newark, Nueva Jersey, será un evento muy exclusivo con una lista de invitados seleccionados por la familia de Whitney.
El evento comenzará a las 12:00 del día, hora del este en Estados Unidos, con varios de los amigos famosos de Houston que se espera que participen en el servicio incluyendo a Kevin Costner, Stevie Wonder y Aretha Franklin.
Comparte esta noticia