Gabriela Rivero: he aprendido a no ser tan impulsiva

Luego de rayar el auto de un productor, la actriz indicó que "nunca me arrepiento de lo que hago. Todo lo que pasa es por algo".
Twitter Gabriela Rivero


La actriz Gabriela Rivero, recordada por su personaje de la maestra Jimena en la telenovela Carrusel, aseguró que se encuentra tranquila luego de haber sido despedida del programa ‘Mi sueño es bailar’ por haber rayado el auto del productor Lenard Liberman.

Estoy muy bien, muy contenta en Miami. Ya pasó la tempestad. He tenido tiempo de recapitular lo que pasó y me ha quedado la experiencia de que no pertenezco a ese tipo de reality shows porque yo estoy acostumbrada a construir, no a destruir”, indicó a People en español.

Tras ser acusada de vandalismo, precisó que “me di cuenta que el escándalo vende y que mi carrera no ha sido basada en el escándalo. Nunca me arrepiento de lo que hago. Todo lo que pasa es por algo. Esta experiencia me ha dejado pensar las cosas antes de hacerlas. No ser tan impulsiva”.

Rivero aseguró que actuó de esa manera pues “fue una forma de protestar, de salirme de esa telaraña donde estaba porque yo no lo quería hacer. Yo no quería terminar el show; renuncié antes y no me dejaron y, bueno, mi cabeza explotó por tanta presión”.

Por último, le dejó un mensaje a sus seguidores asegurando que “no se lleven por los malos impulsos, piensen bien las cosas antes de hacerlas”.