En 1994, Gabriela Spanic consigue su primer protagónico en la telenovela venezolana 'Como tú ninguna'. | Fuente: Twitter/ Gabriela Spanic

La actriz venezolana Gabriela Spanic confesó que vive un difícil momento en su vida al ser víctima de amenazas contra la vida de su hijo, además de haberse formado una campaña de desprestigio alrededor de ella. “Se han dicho tantas cosas de mí. Imagínate, si se burlaron del envenenamiento (que sufrió junto a su familia en 2010 por una exasistente), o sea, no les importó que un bebé fuera envenenado”, dijo en entrevista con la cadena Telemundo.

La intérprete de La Usurpadora contó sentirse víctima de acoso. “Eso es bullying. Es una obsesión en destruir a una persona que sí trabaja, que no se mete con nadie”, comentó.

Gaby Spanic confesó que ha sido amenazados de muerte en 'Suelta la sopa'. | Fuente: YouTube/ Telemundo

Amenazas. La actriz confirmó haber recibido amenazas y ataques. “Me han lanzado fierros en mi casa y he hecho miles de denuncias, me han amenazado con matar a mi hijo, me han seguido hasta acá y lo he denunciado. Y ¿qué han hecho? Nada”, contó.

“Estoy tan ocupada en hacer cosas que van a darle a mi hijo un futuro lindo, de entereza, de fuerza, porque como me dice mi hijo ‘mapa’ (madre y padre)... y él se siente orgulloso de mí y yo de él y sé que va a ser un gran hombre”, dijo.


Sepa más:
¿Qué opinas?