Buscar

Gabriela Spanic es hospitalizada de emergencia

Foto: Televisa
Foto: Televisa

La actriz fue ingresada a un hospital de Ciudad de México por presentar síntomas de envenenamiento. Ella permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, sedada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gabriela Spanic la pasa mal. Según el diario mexicano "El Universal", la protagonista de ´La Usurpadora´ fue ingresada de emergencia en el hospital Ángeles de Ciudad de México por presentar síntomas del envenenamiento.

Como se recuerda, hace pocos días, se dio a conocer que su asistente personal, la joven María Celeste Fernández Babio, quien se encuentra tras las rejas, envenenaba a la actriz con sulfuro de amonio.

El portal de la cadena Univisión informó que Spanic se encontraba grabando escenas de la telenovela "Soy tu dueña",  cuando de repente la actriz venezolana sufrió una descompensación y se desmayo.

Según la página web de Univisión, la actriz permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sedada, pero los médicos no han brindado información acerca de su cuadro clínico.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA