Foto: Difusi
Gabriela Spanic se solidarizó con el Perú y en su reciente visita no solo conquistó sus corazones. La venezolana llegó a Lima la semana pasada como invitada de honor de la Fundación Peruanitos, que preside Jimmy Pérez Jonson, inmigrante peruano que hace 20 años dejo a su país.

La actriz realizó una visita a Huaycán, en las afueras de Lima, donde cientos de niños y sus padres se dieron cita para bailar, compartir y entregarle su agradecimiento a Gaby quien amadrinó una escuela que llevara su nombre y donde se imparten estudios preescolares, servicios sanitarios, didácticos y de artes manuales para niños de bajos recursos mientras sus padres trabajan. Estuvo acompañada del famoso cantante peruano William Luna y Jimmy Pérez Johnson.

La visita también incluyó su participación en el reality show de moda "El Show de Los Sueños" conducido por Gisela Valcárcel en donde Gaby demostró sus dotes de cantante y bailarina alcanzando así el rating más alto de la emisión del programa hasta la fecha.

La experiencia de haber visitado el Perú por primera vez fue gratificante, el cariño del público no se hizo esperar. Largas filas de fans y público la esperaron pacientemente a las afueras de todos los shows de televisión dejando así un recuerdo inolvidable para Gaby donde casualmente a una semana de su visita la inolvidable telenovela "La Usurpadora" terminaba su repetición por séptima vez en el país.

La visita tuvo un cierre con broche de oro, cuando en el campus gastronómico Gallia presidido por el honorable Chef Guido D"Gallia, quien le otorgó el cargo de Embajadora Gastronómica del Perú y ante cientos de presentes se le distinguió con una edición especial del mundialmente conocido pisco peruano, que deriva de una cava especialmente seleccionada y etiquetada con su nombre.

Entre los planes a futuro de Gaby Spanic se encuentra la grabación de un video a dúo con el cantante William Luna, el estreno mundial  de "Donde quieras yo iré" a dúo con Alex Band, vocalista del grupo "The Calling", y su posible regreso a la televisión ya que estudia propuestas de Estados Unidos, Colombia y Venezuela.