Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gael García se convierte en ídolo musical en YouTube

Videoclip de la película "Rudo y Cursi", en el que comparte roles con Diego Luna, se puede apreciar en portar de Internet. (Foto: Captura YouTube)

La incursión en la música del actor mexicano Gael García Bernal le ha traído más de una sorpresa pues en esta ocasión el videoclip del filme "Rudo y Cursi" que es interpretado por él ya posee más de medio millón de visitas en YouTube.

"Rudo y Cursi" fue estrenada en diciembre en México y narra la rivalidad de dos hermanos que saltan del ambiente rural a la división de elite del fútbol y se ven expuestos a las tentaciones del dinero y la fama, bajo la dirección de Guillermo Del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, a través de la compañía Cha Cha Cha.

Tato, el personaje de García Bernal en el filme, sólo aspira a triunfar en la música y con el éxito futbolístico le llega también su oportunidad como cantante.

Al estilo de la música grupera, cuyos intérpretes visten de forma colorida y extravagante, Tato protagoniza un delirante video musical en el que aparece cantando y tocando el acordeón junto con dos bellas mujeres en un campo de flores.

"Quiero que me quieras", el tema que entona, es una versión de "I want you to want me", de los estadounidenses Cheap Trick.

El video se puede apreciar en el portal de Internet gracias a que diversos internautas han subido la grabación a la web, e incluso la película también se encuentra en él. Por tal motivo los directores han solicitado que se retire pues fue colocada ilegalmente.

"Rudo y Cursi" se colocó en su estreno en lo más alto de la taquilla mexicana, mientras que su banda sonora se ubica en los primeros puestos de ventas de discos en el país.

García Bernal comparte roles con su compatriota Diego Luna. La película ya se estrenó en Argentina y en los próximos meses llegará a otros países de Latinoamérica y Estados Unidos, además de programarse su estreno en España para el verano.

EFE


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA