Gal Gadot hizo una pausa en el rodaje de “Wonder Woman 1984” para hacer gala de su gran nobleza. Ella visitó un hospital, que trata a niños con cáncer, disfrazada como la superheroína que interpreta en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Las imágenes, compartidas en redes sociales por los médicos y familiares de los pacientes del Hospital Infantil Inova, muestran a la actriz con su característico traje (rojo, dorado y azul) posando junto a los pequeños pacientes del establecimiento.

El hospital está ubicado en Falls Church, en Virginia (EE.UU.), estado en donde se lleva a cabo la producción de la nueva cinta sobre Diana Prince, dirigida por Patty Jenkins.

 

“Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Health Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó y también al personal”, escribió una de las doctoras del hospital.

En las fotografías se ve a la actriz muy sonriente junto a los pequeños, visiblemente sorprendidos por su visita. Incluso, ella se animó a cargar a una bebé, que también padece cáncer.

La película “Wonder Woman 1984”, que enfrentará a la Mujer Maravilla con Cheetah (Kristen Wiig), se estrenará durante los últimos meses del 2019.