Game of Thrones
Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante la grabación de Game of Thrones en Islandia. | Fuente: Game of Thornes HBO

Este es uno de los casos en los que la vida real supera a la ficción. Kit Harington y Rose Leslie, quienes se conocieron cuando actuaron como pareja en la serie Game of Thrones, se casarán en la vida real.

Ella interpretaba a la salvaje Ygritte, personaje que retaba al guardián del Muro, el célibe Jon Snow, quien tras capturarla, terminó atrapado bajo las reglas del rey de Más Allá del Muro, Mance Rayder.

Romance bajo 0. El personaje de Jon Snow es uno de los principales en la serie, Ygritte participó en Game of Thrones entre los años 2012 y 2014, con presencia en 17 episodios. Todas las escenas que ambos grabaron fueron en medio del gélido invierno en Islandia.

Según declaraciones del actor, enamorarse de Rose Leslie fue sencillo, incluso dijo que se sintió atraído por ella antes de ser pareja en la serie.

Esta noticia se dio a conocer cuando en el diario británico (impreso) The Times, apareció el anuncio con el detalle de los nombres de los padres de ambos y sus datos, anunciando una próxima boda.