Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

George Clooney revela que no quiere casarme ni formar una familia

Foto: EFE
Foto: EFE

El actor estadounidense no quiere tener descendencia ni asumir la responsabilidad de sacar adelante una familia, e insiste en que el matrimonio tampoco entra en sus planes.

El actor estadounidense George Clooney no quiere tener descendencia ni asumir la responsabilidad de sacar adelante una familia, e insiste en que el matrimonio tampoco entra en sus planes.

"La mayoría de la gente quiere tener niños y no puede comprender que alguien no lo desee. ¡Pero yo no quiero niños! Y tampoco siento la necesidad de traer al mundo pequeños George Clooney", afirma el actor en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana InTouch.

Asimismo, destaca, al comentar su total rechazo a una posible paternidad, que "supone demasiada responsabilidad y no se trata de una cosa a la que uno se pueda dedicar a medias".

"Estuve casado una vez en los 90, pero ahora estoy muy contento con cómo son las cosas. Mi trabajo tiene absoluta prioridad en mi vida", señala el protagonista de "Michael Clayton" al explicar también su rechazo al matrimonio.

El actor considera que su actual compañera sentimental, Elisabetta Canalis, lo acepta, ya que "solo puedo compartir mi vida -dice- con gente que lo respete y lo comprenda".

Su postura acerca del matrimonio es absolutamente firme desde hace muchos años, lo que, confiesa, "ha tenido consecuencias para alguna que otra relación en el pasado".

En cuanto a su profesión ideal, revela que en realidad siempre soñó "con una carrera como profesional del "baseball". Pero no era lo suficientemente bueno", añade.

Cuenta que tampoco consiguió salir adelante como reportero y periodista, por lo que al final "decidí -dice no sin sorna el actor- hacer algo más fácil".

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA