Seth Rogen
Seth Rogen expresó su rechazo hacia el racismo, durante las protestas por George Floyd en Estados Unidos. | Fuente: AFP

Las movilizaciones contra el racismo en Estados Unidos explotaron luego de la muerte del afroamericano George Floyd. Entre las celebridades que han alzado su voz, Seth Rogen decidió enfrentar a cada usuario que se mostraba en contra de su publicación en redes sociales, donde compartía una imagen con la frase “Black Lives Matter” (las vidas afroamericanas importan).

Desde su cuenta oficial en Instagram, el actor de comedias advirtió que dejen de seguirlo si no están de acuerdo con las protestas contra el racismo en EE.UU. “Si esto es una afirmación remotamente controversial para ti, siéntete libre de dejar de seguirme”, escribió Rogen en la leyenda de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

If this is a remotely controversial statement to you, feel free to unfollow me.

Una publicación compartida por Seth (@sethrogen) el

En los comentarios de la fotografía, se puede leer a diversos usuarios comentando “All Lives Matter” (todas las vidas importan), una respuesta reaccionaria ante el reclamo contra el racismo y el abuso policial. Por lo tanto, se trata de un grupo de gente que se muestra en contra de visibilizar la discriminación racial como un problema sistémico.

Jódete”, escribe Seth Rogen a cada comentario clamando por esta polémica frase que ha empezado a viralizarse en las redes sociales.

“La gente hace todo esto sobre los afroamericanos. Cuando se trata de todas las razas de color…” menciona un usuario debajo de la publicación. “Jódete. No mereces ver mis películas nunca más”, contestó el protagonista de “Buenos vecinos”, luego de notar la cantidad de críticas hacia el movimiento Black Lives Matter.

CELEBRIDADES ANTE LAS PROTESTAS DE EE.UU.

Seth Rogen, Chrissy Teigen, Harry Stylesentre otras celebridades, hicieron donativos económicos para pagar la fianza de los ciudadanos que han sido arrestados, mientras protestaban por la muerte de George FloydEn estos momentos de revueltas en Estados Unidos, muchos ciudadanos son arrestados por hacer escuchar sus voces contra los abusos policiales.