Junto a su esposa Ann López decidieron poner fin a su matrimonio tras 17 años de relación. La pareja se casó en 1993 y son padres de un hijo, Mayan López.
El cómico y popular presentador de televisión en EE.UU. George López y su esposa Ann López anunciaron hoy que decidieron separarse tras 17 años de matrimonio, según informó la revista People.
La pareja se casó en 1993 y son padres de un hijo, Mayan López. "George y Ann López han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio de forma amigable y de mutuo acuerdo", dijo a la revista un representante del programa de entrevistas Lopez Tonight que presenta el artista latino en la cadena TBS.
"Continúan siendo padres entregados y compañeros con compromisos en los negocios y en su organización filantrópica The Lopez Foundation", aseguró ese portavoz.
En 2005, Ann donó uno de sus riñones a López, de 49 años, quien por entonces aseguró que su mujer le había dado la vida y que nunca podría devolverle el gesto.
"Lo que puedo hacer es hacerla tan feliz como ella pensó que yo le haría cuando nos casamos", comentó el cómico tras la exitosa operación.
EFE
Comparte esta noticia