El cantante terminó ileso. El hecho sucedió en la localidad de Berkshire. Se presume que el intérprete de 'Faith' estaba alcoholizado.
El cantante británico George Michael salió ileso de un accidente después de que el coche que conducía chocara contra un camión en una autopista del sur de Inglaterra.
El accidente ocurrió en la madrugada del viernes y el ex líder de Wham fue detenido tras la colisión ante la sospecha de que condujera bajo el efecto del alcohol o de las drogas, informó hoy la policía.
El cantante de 46 años, que acababa de cumplir una condena de dos años sin licencia de conducir por conducir drogado, fue interrogado durante cuatro horas y puesto en libertad sin cargos.
Un portavoz de la policía manifestó a la agencia local de noticias PA que se recibió una llamada alertando de un choque en la autopista A34, a la altura de la localidad de Berkshire, entre un Land Rover y un camión, cuyo conductor también fue arrestado.
El conductor del camión, Laurie Rowe, manifestó al diario "Daily Mail" que el cantante "parecía estar completamente desorientado, como que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo".
"Parecía totalmente aturdido e incluso intento subir a la cabina de mi camión. No paraba de decir que temía ir a la cárcel", dijo el camionero, que aseguró que antes del choque vio a través de su retrovisor al Land Rover de Michael dando tumbos por la carretera.
"Chocó contra mi con tanta fuerza que levantó mi eje posterior casi un metro. Cuando paré el camión y salí para ver qué había ocurrido, no pensé que el conductor estaría vivo", dijo Rowe.
Foto y Texto: EFE
Comparte esta noticia