Tabloides británicos siguieron al cantante británico hasta conocer a una de sus últimas parejas, el estilista Fadi Fawaz.
Tras la tragedia de un año plagado de pérdidas en el mundo del entretenimiento, una más lo señala como uno de los peores años para los íconos de la música. Y es que la partida del inglés George Michael, a sus 53 años, ha conmocionado a la prensa internacional.
La estrella pop conocida por su talento para la composición, y los escándalos, era una de las principales víctimas de los diarios rosas ingleses que no paraban de acapararlo con cámaras, especialmente luego del escándalo que cambiaría su vida, la aprehensión policial en los Estados Unidos por solicitar un encuentro sexual dentro de un baño público.
La faceta sexual y su vida sentimental fueron puntos que la prensa británica no pudo dejar de lado, especialmente luego de su declaración como homosexual en 1998 y la confesión de su relación con el vendedor de piezas de arte Kenny Goss, con quien compartió cerca de 15 años.
Sin embargo, su última relación conocida fue la que sostuvo con el estilista de celebridades Fadi Fawaz, quien de acuerdo al Daily Mail era la pareja del cantante. Así lo publicaba en 2015.
Aunque nunca se supo si la historia era cierta o no, Lo cierto es que ambos fueron retratados en más de una oportunidad juntos.
Se sabe que Fawaz, trabajó con figuras como la súper modelo Naomi Campbell, la actriz Emily Blunt y el grupo femenino Pussycat Dolls.
Comparte esta noticia