Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre de la hija del futbolista, cautivó a los asistentes a la alfombra roja de la ceremonia inaugural del Festival de Cine de Venecia, que se realiza en Italia.

La española de 24 años lució un vestido negro con transparencias que dejó ver su sensual figura. Este detalle en la parte baja de su impresionante traje se robó la atención de los fotógrafos que cubrían el evento.

Georgina fue elegida por la firma Twinset como una de las figuras que luciría sus diseños durante este importante evento cinematográfico. Precisamente, la firma compartió un breve video del making off de Martínez.

Uno de los detalles que más resaltaron los medios internacionales es que la firma Twinset, de la diseñadora Simona Barbieri, también vistió a la modelo Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, en el Festival de Cannes de este año.

Esta es una de las primeras ocasiones en que Georgina Rodríguez asiste a un evento como figura independiente. Además de la ceremonia inaugural, ella estuvo presente en el estreno de “First Man”, el biopic de Neil Armstrong protagonizado por Ryan Gosling y Claure Foy.

Georgina ahora reside en la ciudad de Turín, Italia, debido a la incorporación de Cristiano Ronaldo a las filas de la Juventus.

¿Qué opinas?