Champions League
Juventus encabeza el Grupo H, considerado por muchos como uno de los 'grupos de la muerte' | Fuente: Juventus

Juventus no la tendrá fácil en el Grupo H de la Champions League. El elenco italiano está obligado a superar a rivales complicados como Manchester United y Valencia, pero tendrá un rival débil sobre el papel como Young Boys. Tener a Cristino Ronaldo en sus filas exige a la 'Vecchia Signora' a llegar hasta instancias finales.

Los italianos han conformado un plantel competitivo en todas líneas y tienen como principal referente en ataque a Cristiano Ronaldo. En la previa, el Manchester United se presenta como el principal rival para pelearle el liderato del grupo, pero el arranque que han tenido en la Premier League deja grandes dudas sobre el equipo de José Mourinho.

Su otro rival es el Valencia de Marcelino. El equipo hizo una campaña destacable la temporada pasada, pero en la actual Liga de España todavía no ha logrado conseguir un triunfo. El plantel valenciano cuenta con figuras como Jeison Murillo, Goncalo Guedes, Denis Cheryshev, Michy Batshuayi y Kevin Gameiro.

El oponente más accesible es el Young Boys de Suiza. El elenco de Berna viene de ser campeón en su liga y en la presente temporada también se mantiene a la cabeza con cinco triunfos consecutivos. El francés Guillaume Hoarau es una de las principales figuras del equipo.

Juventus es el eterno dominador de la Serie A y en la Champions League ha logrado llegar a dos finales (2015 y 2017). Massimiliano Allegri cuenta en defensa con Leonardo Bonucci, en el mediocampo con Sami Khedira y en delantero trabaja para consolidar un tridente de ataque con Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.