Festival de Cine de Venecia: Las mejores imágenes de los primeros días del evento

El reconocido evento cinematográfico dio inicio en el Palazzo del Cinema de Venecia, en Italia. Las dos primeras fechas contaron con la asistencia de reconocidas figuras de la industria como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Emma Stone, Ryan Gosling, entre otros.

La 75 edición del Festival de Cine de Venecia inició este 29 de agosto en el Palazzo del Cinema de Venecia, en Italia, con la presencia de grandes e importantes personalidades de la industria cinematográfica.

Aquí, asistieron las estrellas de las cintas que se proyectarán durante este importante evento de la pantalla grande. Tal fue el caso de los oscarizados directores mexicanos Alfonso Cuarón (“Gravedad”) y Guillermo del Toro (“La Forma del Agua”).

También estuvieron presente los protagonistas de “La La Land”, Ryan Gosling y Emma Stone, que asisten a las proyecciones de sus nuevas cintas, “First Man” y “The Favourite”, respectivamente.

 

Otras figuras presentes en las primeras fechas de este festival fueron el director Taika Waititi, el actor Jeff Goldblum, la actriz Naomi Watts y el argentino Guillermo Francella. Christoph Waltz, quien ejerce el rol de jurado en este evento, fue otra de las figuras presentes.

En la ceremonia inaugural, la actriz británica Vanessa Redgrave recibió el León de Oro en honor a su amplia trayectoria en la industria cinematográfica.

0 Comentarios
¿Qué opinas?