En la pantalla del iPhone de Gigi Hadid claramente destaca el rostro de Zayn en una fotografía en blanco y negro. | Fuente: Twitter

Mantener una relación en el mundo de nosotros los mortales no es cosa fácil, ahora imaginen cómo puede llegar a ser cuando se trata de súper estrellas de la industria de la moda y el entretenimiento. ¡Agotador! Las estrellas viven sus días de compromiso en compromiso y de avión en avión. Un ejemplo de ello son Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes deben alejarse constantemente debido a sus apretadas agendas internacionales. Sin embargo, estos dos apenas están iniciando su relación, así que hacen hasta lo imposible para recordarse el uno al otro en cualquier momento.

¿Cómo lo sabemos? ¡Gracias a Gigi! Esta semana la guapa modelo tuvo que viajar a Europa para cumplir con algunos compromisos laborales, pero lo hizo teniendo a Malik justo en la palma de su mano. No, no es que el ex One Direction la haya acompañado en persona en su largo viaje, pero si procuró mantenerse presente. A su llegada al Aeropuerto Charles De Gaulle de París, Gigi se dejó ver luciendo muy chic con una abrigo color piel, y un top, pantalones y botas negras, junto a un pequeño bolso de Yves Saint Laurent.

Pero, ¿cuál fue el accesorio favorito? Sin duda el complemento perfecto para hacer que Gigi se viera mejor fue su iPhone, en cuya pantalla claramente destacaba el rostro de Zayn en una fotografía en blanco y negro. ¿Acaso no son adorables? Estos dos no pueden ocultar que están totalmente derretidos entre ellos.

Sepa más:
¿Qué opinas?