Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Gisela Valcárcel será nuevamente abuela de una mujercita

Doménica, la primera nieta de la ex ´reina del mediodía´, tendrá una hermanita y hará de la popular conductora de televisión una abuela ´chancletera´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras cumplir ayer 46 años de edad, y seguir disfrutando de las atracciones de Las vegas, Gisela Valcárcel tiene más de un motivo para celebrar.

Y es que, después de hacerse público que la hija de la "Señito" Ethel, estaba esperando su segundo bebé; varios medios locales confirmaron hoy que se trataría de, nuevamente, una niña.

Doménica, la primera nieta de la ex "reina del mediodía", que tiene 1 año y siete meses, tendrá una hermanita y hará de la popular conductora de televisión (como coloquialmente se conoce) una abuela "chancletera".

"La señora Garabán (Ethel) está feliz con la noticia, pues en los recientes exámenes que se hizo para saber el sexo del bebé, se vio que era una nenita", dijo una fuente citada por un diario local.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA