La supermodelo brasileña dijo que jamás se sintió cómoda en la industria de la moda y que permaneció en ella solo por trabajo.
Gisele Bündchen, reconocida supermodelo brasileña, confesó que nunca se sintió cómoda en la industria de la moda. En una entrevista con la revista Vogue, ella confesó que no se siente como una modelo.
“No soy modelo. El modelaje es mi trabajo, es una carrera que he tenido”, reveló Bündchen. “Me permitió ver el mundo y me pagaban muy bien, pero nunca fue mi identidad”, agregó, para sorpresa de muchos.
“Soy de cáncer, al pequeño cangrejo le gusta su casa, su santuario, todo lo que es acogedor”, explicó la modelo que durante 14 años consecutivos fue la mejor pagada del mundo. “Yo era un pez fuera del agua en la industria de la moda. Siempre pensaba “Voy hago mi trabajo y regreso enseguida a casa””, comentó.
Gisele Bündchen ingresó al mundo de la moda a fines de los años 90, cuando el prestigioso diseñador Alexander McQueen la eligió para desfilar en su show primavera-verano de 1998. Luego de su debut, ascendió rápidamente hasta convertirse en la modelo del momento.
Comparte esta noticia