La súper modelo ha dicho que su cuerpo le ha pedido que se detenga y ella ha decidido obedecer.
Gisele Bündchen está lista para dejar la pasarela. Después de 20 años en la industria, la esposa de Tom Brady se despedirá de los desfiles la semana que viene durante la Semana de la Moda de Sao Paulo.
Y después de tantos looks y poses, ¿qué la hace despedirse? “Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que hago vale la pena y me ha dicho que me detenga. Respeto a mi cuerpo, es un privilegio poder detenerme”, dijo a Folha de Sao Paulo vía Yahoo!.
Pero antes de que vean esto como un retiro, sepan que la brasilera ha decidido tomar menos proyectos para estar más tiempo con sus hijos. De hecho, se espera que siga trabajando en sesiones de fotos y campañas.
Y, si crees que esto puede dañar sus finanzas, te equivocas. Forbes reportó recientemente que la familia no tiene de qué preocuparse. La mayor parte de los ingresos de Bündchen vienen de patrocinios y campañas como las de H&M, Chanel, Pantene y otras.
Y desfilar menos en las pasarelas no la hará lucir peor.
El mes pasado mostró su tonificado cuerpo durante unas vacaciones. “Gracias a todos mis fans que se toman un tiempo para dejarme un mensaje”, escribió en una foto donde aparece en bikini junto a sus dos perros, y con un corazón escrito en la arena junto a la palabra “agradecida”. “Gracias por el amor, un beso en sus corazones y tengan un feliz día”, escribió.
Comparte esta noticia