Ever Leo es el nombre del primer hijo de Lea Michele y el empresario Zandy Reich. La pareja contrajo matrimonio en marzo del 2019.
La recordada actriz de “Glee”, Lea Michele, y su esposo Zandy Reich, anunciaron que se convirtieron en padres de un niño. La joven de 33 años dio a luz el 20 de agosto, sin embargo, reveló la noticia en exclusiva para la revista People este fin de semana.
De acuerdo con un familiar de la pareja, ambos “están felices” de ser papás por primera vez y ya eligieron un nombre para su primogénito: Ever Leo. La cantante había confirmado su embarazo en abril y aseguró que su sueño siempre fue formar una familia.
Si bien Lea Michele ha compartido diferentes momentos en su etapa de gestación, no ha mostrado a su hijo en redes sociales, sin embargo, sus seguidores han estado comentando sus anteriores fotos felicitándola por el nuevo integrante de la familia.
Como se recuerda, en el 2017, la actriz se comprometió con Reich tras su noviazgo con el fallecido actor Corey Monteith, a quien conoció durante el rodaje de 'Glee'. En el 2019 se contrajeron matrimonio:
"Estamos muy emocionados por estar casados y agradecidos de estar rodeados por nuestra familia y amigos", sostuvo la pareja a través de la revista "People". "Y, más que nada, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", agregaron.
SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS
Luego de que Lea Michele sea acusada de racista por Samantha Ware, una actriz afroamericana y con quien compartía escena con “Glee”, la cantante decidió defenderse por medio de sus redes sociales.
En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Michele aseguró que el tuit que había escrito estaba dirigido hacia las personas que habían sufrido algún tipo de discriminación, pero no pensó que eso iba a afectar a sus compañeros de “Glee”:
“Cuando tuiteé el otro día, estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué también me hicieron centrarme específicamente en cómo el comportamiento hacia los miembros del reparto fue percibido por ellos”, se puede leer.
Comparte esta noticia