Lea Michele, actriz de "Glee", se casó con el empresario Zandy Reich

La actriz Lea Michele, recordada por la comedia "Glee", y Zandy Reich se casaron en una íntima ceremonia. "Estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", comentaron. 

Lea Michele se casó con Zandy Reich, tras dos años de relación. | Fuente: Instagram

La actriz Lea Michele ─conocida por haber protagonizado la comedia "Glee"─ y el empresario Zandy Reich se casaron, el sábado 9 por la noche, en una íntima ceremonia en el norte de California (EE.UU.). 

"Estamos muy emocionados por estar casados y agradecidos de estar rodeados por nuestra familia y amigos", sostuvo la pareja a través de la revista "People". "Y, más que nada, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", agregaron.

Después de la boda, Lea Michele y Zandy Reich celebraron junto a su familia y amigos más cercanos como los actores Darren Criss y Becca Tobin (que participaron en la serie "Glee"); así como Emma Roberts que trabajó con Michele en la ficción "Scream Queens".

Lea Michele y Zandy Reich empezaron su relación hace dos años. | Fuente: Instagram

Michele (32 años) y Reich (36 años) empezaron su relación hace dos años. Él se graduó en economía y ha trabajado en el mundo de las finanzas y la moda; mientras que ella ha aparecido en la cinta "New Year's Eve" y protagonizó la serie "The Mayor".

La pareja se comprometió en abril del 2018. La artista anunció la noticia, en su cuenta de Instagram, con una foto donde lucía su anillo de compromiso y como leyenda la palabra "sí".

El mismo novio diseñó el anillo -de cuatro quilates- con la ayuda de Leor Yerushalmi y The Jewelers de Las Vegas.  

Previamente, Lea Michele mantuvo un mediático romance con Cory Monteith, su compañero en "Glee", quien falleció en el 2013. Tras el duelo, la cantante fue pareja de Robert Buckley y Matthew Paetz, pero finalmente fue Zandy Reich quien la conquistó.

Ver esta publicación en Instagram

Yes 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

¿Qué opinas?