Globos de Oro 2019: Denzel Washington y la polémica con un fanático por una fotografía

El actor protagonizó un incómodo episodio con uno de sus seguidores, quien se se había acercado a él para pedirle un selfie durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2019.

El actor le dio una lección a un joven fanático que le pidió una fotografía. | Fuente: AFP

Los Globos de Oro 2019 no solo dejaron anécdotas sobre el escenario, sino también fuera de este. Ese fue el caso de Denzel Washington, quien protagonizó un peculiar momento con un fanático.

Denzel y su esposa Pauletta Washington habían asistido a la ceremonia de premiación para acompañar a su hijo John David Washington, quien estuvo nominado en la categoría Mejor Actor de Drama.

En un momento de la noche, un joven se acercó al actor y le dijo "Denzel ¿Puedo tomarme una foto contigo?". Sin darle tiempo a responder al actor, el joven puso su brazo en el hombro de este.

 

El actor y su esposa asistieron a la ceremonia para acompañar a su hijo John David Washington, nominado a Mejor Actor de Drama. | Fuente: AFP

El actor, algo incómodo, le respondió "¿Dije que sí? Cuando le preguntes a alguien por una foto, espera a que te respondan y que te digan que sí".

Este episodio fue tomado por muchos como una lección, de parte de Denzel Washington, sobre buenos modales. 

¿Qué opinas?